DSC02451.jpg

En Co.ConAmor estamos convencidos que la energía que se imprime en la comida tiene un valor muy importante.

Por eso le damos valor a nuestros alimentos desde su cultivo hasta su preparación, lo que se ve reflejado en el paladar, en la digestión y en la satisfacción ofrecida al comensal. Promovemos el Slow Food, y nos comprometemos a servir comida fresca, nutritiva y hecha con la mejor intención. 

 

 

Asimismo, respetamos  la diversidad de paladares y necesidades. Es por ello  que ofrecemos  platillos ovo-lacto-vegetarianos, veganos y sin gluten. Nuestro objetivo es brindar platos bien servidos, abundantes y atractivos, ricos en colores y sabores.

COMIDA ES MEDICINA

NUESTRO MENÚ

                                                                                                    no se enfoca sólo en el gusto, sino que cada ingrediente está pensado desde su esencia alimenticia y armonía en conjunto. Ese gustito que impacta al paladar es importante, pero buscamos hacerlo  de forma natural, complementando y elevando los sabores de los ingredientes de la tierra natal. Buscamos el placer de nuestros comensales, pero también despertar la consciencia de lo que comemos, evocando la medicina escondida en cada ingrediente.

DSC02464.jpg

El slow food nos invita a que nos detengamos a saborear la comida y apreciarla por su valor, tiempo y esmero. Nos recuerda que parte de promover un estilo de vida saludable es la conciencia ecológica y los principios alimenticios que consideren no solo el platillo y su sabor, sino también todo el proceso hasta su llegada a la mesa: desde su origen en la semilla, hasta los nutrientes que obtuvo en su crecimiento y las manos que lo cosecharon.

¿QUÉ ES EL SLOW FOOD?

Algunos de los valores del Slow Food son:

  • Reemplazar alimentos procesados por vivos e integrales.

  • Consumir comida limpia, sin pesticidas ni modificaciones genéticas.

  • Promover productos e ingredientes locales y de temporada.

  • Involucrarse en lo que pasa en la comunidad respecto a los alimentos y sus procesos. 

En la actualidad este movimiento cobra cada vez más estándares y auge, y en Co.ConAmor tenemos nuestra propia manera de adaptar esta visión a nuestros preceptos. ¡Te invitamos a co.nocerla!