CoCon-shooting-16.jpg

NUESTRA
HIS
TORIA

DSC09995.jpg

Co.ConAmor nace de las ganas de compartir el gusto por cuidarse, quererse, apapacharse y alimentarse sanamente con la satisfacción de nutrir el cuerpo y a la vez cuidar la Tierra.

 

Todo esto en consonancia con nuestra pasión por honrar la vida y propiciar el bienestar colectivo, eligiendo cuidadosamente cómo satisfacer nuestros hábitos diarios desde una mirada amorosa hacia nuestro planeta.

CoCon-shooting-27.jpg
DSC03031.jpg

Fue la búsqueda interior por sanar y nutrir cada parte de lo que nos hace humanos lo que nos fue guiando. Así es como surgieron distintos viajes, y conocimos seres y lugares especiales que nos iban develando herramientas, sabiduría, remedios, alimentos que desinteresadamente nos obsequian sus propiedades y beneficios. Éste mismo entusiasmo fue el que encendió un día la chispa por crear un proyecto que pudiera enlazar éste estilo de vida consciente y saludable con nuestra misión de vida. 

 

Así fue que después de un tiempo de planearlo, en el 2015 nació Co.ConAmor: una pequeña tienda llena de las maravillosas medicinas que descubrimos y que deseábamos poder compartir con otros.

Enseguida se corrió la voz y el concepto fue bien recibido. Nuestra visión inicial se expandió hacia un restaurante de alimentación saludable especializado en comida vegana y vegetariana, y poco a poco la tienda y el restaurante se fueron consolidando como un núcleo de opciones saludables para la comunidad de Tulum. Además, desde el origen nos pareció fundamental incluir un concepto ecológico de negocio que redujese al máximo los residuos generados, por lo que restaurante y tienda se unieron en sinergia creando modelos y políticas junto con los proveedores para reducir el empaquetado de los productos utilizados.

CoCon-shooting-29.jpg
DSC05624.jpg

En 2018, luego de 4 años, decidimos que era hora de crecer y dejamos lo que había sido nuestro hogar para expandirnos en una nueva ubicación. Duplicamos nuestro espacio, y pudimos crear nuevas áreas para hacer actividades como yoga o eventos musicales, además de continuar ofreciendo un ambiente relajado de conexión con la selva. Así, Co.ConAmor se transformó en éste lugar donde puedes venir a hacer compras, relajarte, comer sano y a la vez sentirte en calma, inspirado y en casa. Y de paso co.nectar con otras personas en tu sintonía para co.torrear, co.crear, co.nvivir en éste espacio donde lo principal es la armonía, y en el que cada detalle y gesto es realizado ¡Co.con amor!

DSC06603.jpg

¡Te esperamos para co.mpartir con nosotros esta hermosa experiencia!